"Los usuarios tal vez no tengan toda la historia, dependerá de cómo jueguen y cómo resuelvan los enigmas", le dijo Anouma a Polygon. También añadió que los jugadores "podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo".
También confirmó que existirá la libertad de encontrarse con el jefe final después de la primera secuencia del videojuego, pero recomendó no realizarlo si se busca la mejor experiencia.
Podrás pelear contra el jefe final cuando quieras.
"Cualquiera que pueda completar el objetivo final sin hacer otra cosa", de acuerdo con Aonuma es "un muy buen jugador" o "alguien que está un poco loco". Una vez dicho esto, enfatizó que concluir el juego de esta manera "no es imposible", ya que el equipo "creó el título de esta manera" y "tal vez sea divertido para los fans desafiarse a terminar primero".The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo NX y Wii U el próximo año.
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