En una entrevista con USA Today, Shannon Loftis, directora general de publicación de Microsoft Studios dijo, "Cualquier juego que hagamos que lancemos durante el periodo de tiempo del Scorpio, nos aseguraremos que podamos renderearlo narrativamente en 4K"
Loftis se refiere a sólo juegos lanzados por Microsoft Studios –no queda claro cuál será la decisión de los desarrolladores externos.
El rival principal del Scorpio, el PlayStation 4 Pro, podría no seguir el ejemplo. En una entrevista con Digital Spy, Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, dijo que "la mayoría [de los juegos con compatibilidad con el Pro] serán escalados" a una resolución 4K.
Después de la revelación del Pro, Albert Penello, ejecutivo de Microsoft dijo a la prensa que la diferencia entre las dos consolas "será obvia".
Microsoft dice que el nuevo hardware Scorpio tendrá un GPU mejorado que puede soportar resolución en juegos en 4K a 60 Hz, además tendrá 6 teraflops de capacidad de computo. Llegará para finales de 2017.
El PS4 Pro tiene una velocidad mejorada en el CPU, un disco duro de un terabyte y más del doble del poder del GPU original del PS4. Estará disponible el 10 de noviembre a un precio de 399 dólares.
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